"Haz un corazón feliz dona un juguete", lleva sonrisas a niños en situación vulnerable



"Haz un corazón feliz dona un juguete", lleva sonrisas a niños en situación vulnerable

981 vistas

Enero 07, 2019 14:33 hrs.
Sociales Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX, 7 DE ENERO 2019.-Por tercer año consecutivo la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), realizó la campaña de donación de juguetes para que este 6 de enero más de cuatro mil niños de bajos recursos celebraran el Día de Reyes.



Al respecto, el director de Seguridad municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que cumplieron con el objetivo principal de la campaña, estrechar la comunicación con la ciudadanía mediante una policía de proximidad social, además de llevar un presente a infantes en vulnerabilidad.



’Entregamos juguetes en diferentes localidades del municipio, como son Ejido Santa María, Totolco, Copalera, entre otras, además de llevarles un obsequio les platicamos a los niños y padres de familia sobre las diferentes áreas preventivas que integran la Policía de Chimalhuacán como el Departamento de Prevención del Delito (DPD), la Preceptoria Regional Juvenil y la UEPAVIG’.



Por su parte, la titular de UEPAVIG, Gloria Pérez Frías, indicó que este año se instalaron contenedores en diferentes inmuebles de salud y educativos del municipio, así como en la clínica 78 del IMSS en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales permitieron superar las donaciones de años anteriores.



Cabe destacar que las acciones se suman a los 114 eventos organizados por el gobierno municipal, con motivo de los festejos de Día de Reyes, en donde se entregarán en todo el territorio municipal más de 200 mil juguetes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor