- Rescatan en Ecatepec a una mujer plagiada en la CDMX

1

5,975 vistas

Julio 02, 2019 19:05 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Ecatepec de Morelos, Estado de México; 02 de julio de 2019.- Una mujer que había sido secuestrada en la Ciudad de México y que era trasladada en su propia camioneta, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad, informaron las autoridades ministeriales.



El informe policial señala que al tratar de realizar una inspección al vehículo que conducía quien dijo llamarse Uriel "N" sobre la calle Ángel Otero esquina con avenida México, en la colonia Santa María Tulpetlac, descubrieron que sobre el asiento trasero, este emprendió la huida, por lo que se inició una persecución.



La víctima, dijo que la camioneta Honda tipo CR-V, modelo 2017, color azul es de su propiedad, la llevaba recostada en el asiento trasero amordazada y atada de manos y pies por el presunto secuestrador quien dijo, recibiría un pago por el traslado de la víctima a una casa de seguridad.



Al momento de la liberación, la mujer maniatada señaló haber sido privada de su libertad en calles de la Ciudad de México, por dos hombres mientras salía de su oficina; mediante agresiones fue atada y puesta en la parte trasera de su vehículo, para amenazarla de muerte.

También señaló que fue despojada de su teléfono y obligada a llamarle a su esposo para solicitar la cantidad de 2 millones y medio de pesos a cambio de su liberación.



El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal quien determinara determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor