4 de mayo de 2018 EN LAS NUBES

Carlos Ravelo Galindo, afirma:

4 de mayo de 2018                                                                                             EN LAS NUBES

Periodismo

Mayo 04, 2018 13:24 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Carlos Ravelo Galindo, afirma: › Portal Mexiquense.com.mx

5,246 vistas

Son pequeñas las cosas que podemos hacer. Y grandes las que podemos descubrir, cuando las hacemos.

Don Abraham Mohamed, periodista mexicano, nos precisa su forma de pensar. De creer. De saber. Y nos invita a leer sus puntos de vista, respetables por todo concepto, sobre por quien debemos de votar. Meditarlo, por quien uno crea justo y necesario hacerlo. Al término de ellos, nuestro punto de vista y apoyo. El escribe:
’Te recuerdo que no me gusta presagiar desgracias....que no soy agorero del desastre y que quisiera que todos viviéramos en un mundo bonito, sin violencia, sin ser víctimas de la delincuencia, sin corrupción, con nuestra vida resuelta, con bienestar, sin tener que enchincharnos tolerando o discutiendo pendejadas y más de lo que nos sueltan los vivales de la política para engatusarnos y hacer que les demos poder con nuestro voto.
’Uta, lo peor, hasta rompiendo relaciones no solo de amistad sino hasta familiares y todo por El Peje, por Anaya, por Meade, por el Bronco, por Margarita, o por quien sea....
’Creo que si nos dejamos influenciar por lo que nos dicen aquellos que prometen sacarnos del infelizaje en que la mayoría sobrevivimos, la verdad, estamos bien jodidos, porque no va a ser así. ’Quien o quienes lo dicen, no tienen la varita del Mago Mérlin para hacer eso.
’Hay que poner los pies en la tierra y entender que el asunto para mejorar las condiciones del país, es a largo plazo y no porque cambiemos de Presidente, sea quien sea, esto va a mejorar en un dos por tres. ’No...Hay que seguir dándole a la chamba, cada quien desde nos encontremos y en las condiciones en que estemos, pero eso sí, unidos, no enfrentados unos contra otros. ’Sólo así podremos obligar a quienes llevemos al poder a que cumplan con sus compromisos contraídos con nosotros para que vivamos mejor con nuestras familias.
’Razona tu voto....no se lo des a quien nos puede empeorar.
Recibe mi abrazo cordial con mis mejores deseos para ti y tu familia’.
Hasta aquí su punto de vista.
Enseguida nuestro apoyo en diez propósitos:
Es fácil estar atrapado en un mundo en el que tu atención se centra en toda la gente y todo lo demás, excepto en nosotros mismos.
Desde pequeños se nos enseña que debemos ser amables, amar y decir la verdad. Hagámoslo hoy.
Sin embargo, rara vez se nos dice que debemos ser fieles, a nosotros mismos. Como hoy lo hace Mohamed
Estas valiosas lecciones de vida nos recuerdan que al hacer lo correcto, no debemos sacrificarnos.
Piensa más en ti y ¡actúa!
Da, recibe, pero no dejes que te utilicen.
Confía pero no seas ingenuo.
Ama sin que te dañen.
Escucha sin perder tu voz
Habla pero no seas cruel.
Cree sin confiar en todo
Espera aunque no eternamente.
Mira adelante sin exigencias.
Se responsable sin perjudicarte.
Aprende. Nunca dejes de aprender.
Pero lo más importante, vota.

craveloygalindo@gmail.com



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor