Abandonan en calle de Nezahualcóyotl a joven secuestrada en Cocotitlán


Abandonan en calle de Nezahualcóyotl a joven secuestrada en Cocotitlán

Policiaca

Enero 25, 2018 16:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,443 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX, A 25 DE ENERO 2018.-La madrugada de este jueves fue abandonada con vida la estudiante de preparatoria, Brisa ’N’ de 17 años quien el pasado lunes fue levantada por cuatro sujetos el municipio de Cocotitlán, reportaron sus familiares y policía estatal.

El reporte, señala que el lunes a plena luz del día fue secuestrada por varios hombres armados que la subieron a un vehículo, lo que obligo a sus familiares a solicitar ayuda a las autoridades sin que lograran tener resultados de las investigaciones sobre su paradero.

Fue por la madrugada cuando los plagiarios decidieron abandonarla sana y salva en calles de esta localidad, por lo que solicitó ayuda a vecinos de esta localidad para comunicar a sus familiares que estaba bien.

Antes del amanecer se reencontró con sus papás y hermanos quienes de inmediato se trasladaron a su domicilio, en tanto que las Fiscalía General de Justicia del Estado de México habrá de continuar con las investigaciones.

Al momento se ignora si hubo contacto con el grupo de secuestradores y si se pagó o no rescate. La Familia, señaló que lo más importante es que la jovencita haya regresado con vida.

Ver más