MILENIO | todotexcoco.com

AMLO encabeza indignación por ataque a familia LeBarón: Ebrard


El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador "encabeza la indignación" en la agresión a la familia LeBarón.

8,036 vistas

Noviembre 06, 2019 15:37 hrs.
Política Internacional › México
MILENIO › todotexcoco.com

Durante la conferencia sobre los avances del caso, el canciller descartó desencuentros o tensiones con Estados Unidos por el hecho en Bavispe, Sonora. "No esperamos que se convierta en una tensión con Estados Unidos, no esperamos que este asunto se convierta en un punto de desencuentro", afirmó.

Aseguró que México dará el mismo trato a Estados Unidos respecto al acceso a la información, así como ocurrió con la indagatoria por el asesinato de mexicanos en un tiroteo en El Paso, Texas. PUBLICIDAD Te recomendamos: FBI tendrá acceso a investigación de ataque a familia LeBarón, dice Ebrard "No habría motivo para que nosotros tomaramos otra actitud.

Hay una excelente relación entre el presidente de México y el de Estados Unidos y hay coordinación eficaz y no reparto de culpas", aseveró. Insistió en que la participación de las autoridades estadunidenses en el caso LeBarón será de acuerdo a lo que determine la Fiscalía General de la República (FGR).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor