AMLO, gobierno sin rumbo ni claridad para gobernar y dirigir los destinos del país: Brasil Acosta


AMLO, gobierno sin rumbo ni claridad para gobernar y dirigir los destinos del país: Brasil Acosta

2,895 vistas

Julio 09, 2019 17:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Méx. – Con un grito de protesta contra la desigualdad e injusticia sociales el Movimiento Antorchista inicia los festejos de 45 años de lucha social, declaró el diputado federal e integrante de la comisión estatal, Brasil Acosta Peña, quien sostuvo que la mala política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha provocado que más de 90 millones de mexicanos vivan en la pobreza, no hay fuentes de empleo, obra pública además de la desconfianza para la inversión en México.

Sostuvo que para lograr el cambio de gobierno y luchar contra la pobreza es necesario educar y organizar a los sectores más desprotegidos con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional.

Indicó que de 1974 a la fecha el movimiento ha integrado en sus filas a cerca de tres millones de mexicanos en todo México, incluidos a los hombres y mujeres del campo, colonos, estudiantes y magisterio, se ha convertido en la organización más grande, con estructura y unidad en la historia contemporánea, militantes que han entendido la necesidad urgente de un cambio en la política de México y que además ha logrado educar y convencer a militantes convencidos.

Dijo que los mexicanos ya probamos al PRI, al PAN y hoy MORENA que ha demostrado incapacidad para gobernar, de ahí que México requiera de un cambio verdadero que es el movimiento antorchista.

Agregó que ante los nuevos retos que planea la realidad política y económica de México y bajo un gobierno sin rumbo ni claridad para gobernar y dirigir los destinos del país, la organización de las clases es más urgente y necesaria.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor