Antorcha celebra el Día de la Madre y del Niño en el centro de Toluca


Antorcha celebra el Día de la Madre y del Niño en el centro de Toluca

Cultura

Mayo 14, 2018 20:27 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

11,617 vistas

TOLUCA, MÉX, A 14 DE MAYO 2018.-El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca, realizó un evento cultural frente al Cosmovitral en el centro de la ciudad para festejar el Día de la Madre y del Niño al que asistieron cerca de trescientas personas que disfrutaron del show de un mimo, rifas, regalos y música para conmemorar estos días tan importantes.

La líder de los comerciantes Angélica Gasca Dávila y Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista en la zona de Toluca, encabezaron el festejo en el cual destacaron la importancia que tiene la familia para Antorcha, así como el fomento para que la unión y la fraternidad prevalezcan entre todos los que conforman las filas del antorchismo.

Por su parte, Gasca Dávila expresó, ’hoy nos reunimos para reconocer a las madres antorchistas que siempre están al pendiente de los trabajos de nuestra querida organización, con esto demostramos que Antorcha no es solo mítines y marchas’.

La lluvia no evitó que las madres y los niños disfrutaran del pastel y del evento que comenzó con el show de un mimo para todos, donde los pequeños participaron en concursos. Después, fue la música de un trío la que logró que las festejadas corearan las canciones dedicadas en su honor y para los niños, se repartieron juguetes con el fin de que todos se llevaran uno como regalo.

Y como parte de la celebración que ya es característica en la organización antorchista, el ballet ’Xinantécatl’ expuso danzas y bailes, cediéndole el turno a la comerciante Verónica Hernández Garduño, quien recitó la poesía ’Sembrando’ del autor Marcos Rafael Blanco Belmonte y por último, no pudo faltar la rifa sorpresa de electrodomésticos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor