Antorcha Revolucionaria será partido político, dejará al PRI: Jesús Tolentino

1

7,922 vistas

Abril 12, 2019 17:36 hrs.

Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Política Estados › México Estado de México


CHIMALHUACÁN, MEX. – El dirigente del Movimiento Antorchista y alcalde de este importante municipio, considerado como el bastión más importante del priismo en el Estado de México como Ixtapaluca, declaró que ha llegado la hora para ser partido político, escuchar a la gente, pero sobre todo para buscar soluciones a los grandes problemas que enfrenta la sociedad civil, pero además por la desesperanza del gobierno de MORENA con Andrés Manuel López Obrador.

El movimiento Antorchista esta en condiciones para dar pelea, estamos empeñados en aplicar la política del uno por uno.

Hoy el gobierno de López Obrador es la decepción, hizo campaña 18 años, el estuvo en el PRD muchos años, además de que hay partidos políticos que no tienen representación como el PT y PVEM, además de otros.

Menciono que si el Movimiento Antorchista ganó las presidencias municipales más importantes en municipios del Valle de México es porque ha trabajado en favor de la gente que hoy cuenta con mejores servicios, detalló que hasta el año 2000, Chimalhuacán era el más rezagado del país, hay avances, pero también hace falta mucho por hacer.

Aclaró que como partido político nacional dará la batalla, porque además cuenta con cuadros importantes en las diferentes entidades de la república. No todo lo que brilla con López Obrador es oro, indicó que, si bien los programas sociales son buenos, no son la solución para enfrentar la pobreza, no hay obra pública, ha reducido los presupuestos a los municipios que en donde viven los más pobres y olvidados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor