Antorcha se movilizará en Nicolás Romero


Antorcha se movilizará en Nicolás Romero

4,874 vistas

Noviembre 06, 2019 18:40 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*El gobierno del alcalde Armando Navarrete López ha incumplido con obras y servicios sociales

Nicolás Romero, México.- En un mensaje a través de las redes sociales, dirigido a los habitantes de Nicolás Romero, amigos y antorchistas, el líder del Movimiento Antorchista en la zona noroeste de la entidad, Héctor Javier Álvarez Ortiz, denunció públicamente al gobierno de Nicolás Romero, presidido por el licenciado Armando Navarrete López, debido a que desde el inicio de su administración ha incumplido diversos compromisos que se contrajeron con la ciudadanía, por ello, el próximo martes 26 de noviembre, más de 28 mil personas se manifestarán en la explanada municipal para exigir se cumplan sus demandas de obras y servicios.
Estamos hablando -dijo- en materia de construcción de drenaje sanitario, de techumbres para diferentes escuelas, de pavimentaciones, de repavimentaciones, de remodelación de sanitarios para preescolares, de electrificaciones, etc.
Estos compromisos –refirió en el video- los adquirió el gobierno local con el Movimiento Antorchista a través de la firma de una minuta de trabajo realizada desde el pasado mes de febrero, al indicar que se han reunido en diferentes ocasiones con los asesores que el mismo presidente municipal puso para estar abriendo las puertas del diálogo, ’se firmó la minuta, se dieron fechas de arranque para las diferentes obras, se están violando esas fechas, nos volvimos a reunir, nos volvieron a dar nuevas fechas y de nueva cuanta se han violado’.
Prosiguió, ’Antorcha pide al gobierno municipal que deje de mentir y que verdaderamente si dan fechas, inicien, se concreten, se materialicen en lo que los nicolasromerenses necesitan de manera urgente. Nosotros, compañeros, somos el pueblo organizado, el pueblo unido, el pueblo consciente de sus derechos y no podemos permitir que el gobierno municipal se esté burlando de la gente más humilde de este municipio; hemos decidido hacer una manifestación en donde podamos exigir que se inicien ya con las obras y servicios que está demandando la ciudadanía’.
Por ello -dijo- nos vamos a concentrar de manera masiva en la explanada municipal de Nicolás Romero el próximo martes 26 de noviembre a las 10 de la mañana, vamos a hacer valer nuestros derechos constitucionales. Fecha en que, al mismo tiempo, el Movimiento Antorchista entregará el pliego petitorio 2020 que contiene las obras y servicios que el pueblo de Nicolás Romero demanda.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor