Antorcha Texcoco beneficia con drenaje a cientos de habitantes de Coatlinchán



Antorcha Texcoco beneficia con drenaje a cientos de habitantes de Coatlinchán

2,053 vistas

Agosto 05, 2019 19:00 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Texcoco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Texcoco, Estado de México.- Tras la insistencia de los beneficiarios y el Movimiento Antorchista de Texcoco ante la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), la obra de red de drenaje en la comunidad de Atipac en Coatlinchán por fin quedó concluida, para poner fin a un foco de infección que afectaba la salud de cientos de habitantes.

Los vecinos solicitaron la intervención del Movimiento Antorchista para la gestión de la obra, ya que el Ayuntamiento de Texcoco encabezado por la morenista Sandra Luz Falcón, no ha realizado obras en beneficio del pueblo desde hace muchos años, pues así como Coatlinchán hay varias comunidades que no cuentan con drenaje, pavimentos, agua potable y luz eléctrica.

El activista social de la zona, Ivees García Arreola, dijo que el drenaje de Atipac es el resultado de la unidad y de la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida en esa colonia.

Agregó que sólo por medio de un trabajo en conjunto es posible generar acciones que logren un cambio en todo el país. En este sentido los invitó a continuar confiando y trabajando con el Movimiento Antorchista y a su lucha contra la pobreza, además de que inviten a más vecinos para lograr más beneficios para todo Coatlinchán

Dulce María Flores, es una mujer que padece de insuficiencia renal, dijo estar a favor de esta obra, ya que requiere un sanitario limpio y agua suficiente para los cuidados de su enfermedad, por lo que espera que su calidad de vida mejore con el servicio de drenaje.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor