Antorcha Texcoco y la ciudadanía se organizan para mejorar servicios en la colonia Víctor Puebla


Antorcha  Texcoco y la  ciudadanía se organizan para mejorar servicios en la colonia Víctor  Puebla

Obras de infraestructura

Agosto 03, 2018 16:00 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

10,146 vistas

TEXCOCO, MÈX, 3 DE AGOSTO 2018.- El Movimiento Antorchista de Texcoco y los vecinos de la colonia Víctor Puebla se coordinaron para llevar a cabo el mantenimiento de calles de esta zona para que transeúntes y automovilistas se muevan más fácilmente, así como para evitar inundaciones.



Asimismo, la organización social contribuye con la reparación de las luminarias que no están en funcionamiento con el propósito de garantizar el alumbrado de calles de la colonia al cien por ciento, indicó el dirigente vecinal, Ulises Alavés.



’Respecto a las lámparas estamos revisando que toda la colonia quede bien iluminada para que la gente se sienta más segura cuando camina por las noches y las madrugadas, lo cual puede contribuir a inhibir la delincuencia. Mientras que para la colocación del asfaltado, este se realiza como un trabajo conjunto en el cual la organización cubre los gastos de la maquinaria y los vecinos del asfalto frio’.



Las calles que reciben mantenimiento son Miguel de Cervantes, Margarita Morán, Víctor Hugo y Federico García Lorca, por mencionar algunas.



Otras obras gestionadas por el Movimiento Antorchista en la Víctor Puebla son la pavimentación y la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Miguel de Cervantes. La edificación de dos techumbres, un arcotecho y tres aulas en la secundaria y la primaria ’Rey Itzcóatl’; la instalación de la primera lechería de esta comunidad que bastece a más de mil familias y la pavimentación de la calle Juncos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor