Antorchistas dan banderazo de inicio de obra de red de agua potable y drenaje en Chalco


Antorchistas dan banderazo de inicio de obra de red de agua potable y drenaje en Chalco

3,514 vistas

Septiembre 12, 2019 19:59 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Chalco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chalco, México.- Gracias a la gestión de Antorcha en Chalco y la participación conjunta de los vecinos, se dio inicio a los trabajos para la construcción de drenaje y red de agua potable en las colonias El Naranjo y Gonzalo López Cid.

Tras diez años de no contar con drenaje y agua potable, los habitantes de estas colonias dieron el banderazo de inicio para las obras que, con un costo de inversión de un millón de pesos beneficiarán a más de dos mil habitantes gracias a la gestión del antorchismo que junto con los vecinos, en innumerables ocasiones acudieron al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para que por fin hoy su demanda sea realidad.

Andrei Gaitán, dirigente social en Chalco, afirmó que los trabajos deberán concluir en el mes de diciembre de este año para que los vecinos puedan contar con estos servicios. Por ello, conminó a los presentes a seguir unidos y organizados en Antorcha, así como a invitar a más personas a formar parte de sus filas y ser testigos de lo que se puede lograr; más obras y servicios para todos.

Finalmente puntualizó, ’seguiremos trabajando arduamente para que en cada comunidad, municipio y estado donde tiene presencia el Movimiento Antorchista, las familias más pobres cuenten con todos los servicios básicos a los que tienen derecho’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor