Aprehenden a cuatro sujetos presuntamente implicados en delitos contra la salud

1

8,657 vistas

Mayo 04, 2019 20:14 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Estado de México, 04 de mayo de 2019.- Personal de la Fuerza de Acción y Reacción (FAR), en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron la madrugada de este sábado a cuatro personas probablemente implicadas en delitos contra la salud y portación de arma prohibida.





A Julio Aarón ’N’, de 25 años de edad; Jesús ’N’, de 32 años, así como Álvaro Abraham ’N’ y Ángel ’N’, ambos de 33 años de edad, portaban casi 400 gramos de hierba verde seca, con características similares a marihuana, distribuidas en 40 pequeñas bolsas de plástico de un peso estimado en 10 gramos cada una, además de dos cuchillos.





Los hechos se suscitaron durante las labores de un filtro de seguridad instalado en la calle México Lindo, esquina con avenida Chimalhuacán, colonia Benito Juárez de esta municipalidad, luego de que los Policías Estatales les solicitaron una inspección apegada a protocolo.





Los probables responsables viajaban a bordo de un vehículo Seat, modelo 2009 de color negro; Julio Aarón ’N’ conducía la unidad y se le solicitó que se detuviera para una revisión rutinaria, a la que finalmente accedió.





Los uniformados de ambas corporaciones localizaron entre los asientos un paquete de color negro con las dosis del supuesto enervante; Álvaro Abraham ’N’ y Ángel ’N’, además, traían escondidas las dos armas blancas, de aproximadamente 10 y 15 centímetros de longitud cada una.





Los detenidos fueron trasladados de inmediato ante las autoridades judiciales competentes a fin de iniciar Carpeta de Investigación por los delitos antes mencionados y deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor