Arrestan a mujer que grabó la violación de su hija en Tecámac

1

5,261 vistas

Marzo 08, 2019 19:10 hrs.

Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

Policiaca Estados › México Estado de México



Policía de Tecámac, Estado de México, detuvo a mujer identificada como presunta cómplice de su pareja por grabar la violación de su hija

Por El Debate

Maura ’N’, fue detenida en Tecámac por presuntamente grabar la violación de su hija de siete años a manos de su pareja, quien se suicidó antes de ser detenido.

Maura ’N’, fue detenida en Tecámac por presuntamente grabar la violación de su hija de siete años a manos de su pareja, quien se suicidó antes de ser detenido.

Autoridades del Edomex detuvieron a una mujer por presuntamente grabar la violación de su hija de siete años en Tecamac, Estado de México.

La pareja de la detenida, que tenía antecedentes penales, fue señalado como cómplice pero se suicidó antes de ser capturado.

Maura ’N’, de 32 años, fue detenida por elemenos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) mientras se encontraba en una casa con su pareja, David ’N’, de 66 años.

Pero el presunto cómplice se colgó de una viga cuando escuchó a los policías irrumpir en la vivienda.

El padrastro de la niña se suicidó cuando iba a ser detenido por abusar sexualmente de la menor en Estado de México.
Ambos sujetos grabaron la violación de la menor y eran buscados por la Fiscalía del Estado de México después de que la niña denuciara a su mamá y a su padrastro con un familiar.

Tras enterarse, la persona acudió a poner una denuncia ante las autoridades por abuso sexual.

Tras investigar los hechos, la FGJEM ordenó las dos órdenes de arrestro de David y Maura por abuso sexual y grabar un video, a finales de febrero, en una casa ubicada en la colonia Guadalupana, en Valle de Chalco.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Huetzilzingo en Chalco, donde el juez determinará si es culpable de la violación de la menor.

El padrastro de la niña contaba con antecedentes penales por violar a su propia hija y estuvo preso diez años en una cárcel en l a Ciudad de México.

La pareja huyo del municipio de Valle de Chalco al estado de Hidalgo y después a Tecámac, lugar donde fueron detenidos

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor