Asalto violento a pasajeros de combi deja dos heridos graves en Chicoloapan





Asalto violento a pasajeros de combi deja dos heridos graves en Chicoloapan

Policiaca

Septiembre 05, 2018 18:29 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

5,007 vistas

CHICOLOAPAN, MÉX,5 DE SEPTIEMBRE 2018.-. -Una mujer y un hombre que resistieron a entregar los valores que llevaban cuando viajaban en la combi de la Ruta 83 placas 852140J resultaron lesionados de bala, el reporte de la policía estatal y municipal, señala que los hechos ocurrieron sobre Avenida Ferrocarril y Salto del Agua, colonia Ejercito del Trabajo.

Nayeli Alejandra Cruz, recibió un tiro en la pierna, mientras que otro pasajero recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene al borde de la muerte, grave fue trasladado a bordo de un helicóptero a un hospital de especialidades para recibir atención, reporto el paramédico César Camacho Ayala de la ambulancia RM07, el chófer de la unidad del servicio público, dijo que varios sujetos subieron en la base, sacaron pistolas para obligar a los usuarios a entregar sus pertenencias de valor, indico que los atracos han aumentado sin que la policía estatal y local hagan algo.

Los permisionarios del transporte público de pasajeros de los municipios de la región oriente han pintado las unidades en donde demandan del gobernador Alfredo del Mazo mayor seguridad para abatir los asesinatos contra los usuarios, chóferes y sus dirigentes como del robo de unidades.

APARECE EL CJNG EN NEZA

Por otra parte, en las instalaciones de la Ruta 42 ubicado en Calle Cariño esquina Cuarta Avenida en Ciudad Nezahualcóyotl, en donde la semana pasada fue asesinado a balazos el presidente de la empresa y secretario de finanzas del Comité municipal del PRI, Alejandro Reyes Valdés apareció una manta del CJNG, que dice ya estamos aquí.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor