Asesinaron a otro sacerdote en el Estado de México, ahora en Cuautitlán Izcalli


Asesinaron a otro sacerdote en el Estado de México, ahora en Cuautitlán Izcalli

Policiaca

Abril 19, 2018 21:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

5,356 vistas

CUAUTITLAN IZCALLI, A 19 de abril 2018. – Con arma blanca fue asesinado la tarde de miércoles en el interior de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen el sacerdote Rubén Alcántara, los informes señalan que, antes su agresor sostuvo una discusión con la víctima a quien después de atacar y ocasionarle la muerte emprendió la huida. Las autoridades policíacas, indicaron que la iglesia se encuentra ubicada en Calle Mira en el Fraccionamiento Cumbria.

El 27 de enero de 2012 fue asesinado a balazos en el interior de la Iglesia de la Inmaculada en el Fraccionamiento Villas de la Hacienda el sacerdote Genaro Díaz.

El diputado Federal del PRI, Francisco Rojas San Román fue atacado a balazos junto con su cuñada María Eugenia Cano Romero, el 3 de febrero de 2018, en las afueras de su residencia en este municipio, Cuautitlán Izcalli.

Apenas el 12 de abril de 2018, fue acribillado a tiros el comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Luís Mendoza Espinoza y su escolta, el agente ministerial, Omar Orlando López Arredondo, que estaban asignados en la fiscalía de Ciudad Nezahualcóyotl.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor