Avance y progreso en escuelas de este municipio: Carlos Enríquez


Avance y progreso en escuelas de este municipio: Carlos Enríquez

Gobierno

Enero 23, 2018 19:58 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

2,642 vistas

IXTAPALUCA,MÉX, A 23 DE ENERO 2018.- Cumplir con hechos y no con palabras es el compromiso del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, quien durante una gira de trabajo inauguró una techumbre en el jardín de niños, Enrique González, en la colonia Valle Verde.

Mientras que en la primaria Francisco I Madero, de la colonia Fermín Álvarez, un aula, al igual que en la secundaria José Martí, un aula y dio banderazo para que se inicie la construcción de cuatro más.

El alcalde dijo que sigue trabajando con pasos firmes para cambiar el rumbo de la educación, para que los futuros profesionistas se preparen cada día tanto en el deporte y la cultura, que son rubros importantes para recrearse. Recalcó que la infraestructura es importante porque así los estudiantes tienen lugares dignos para aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades.

No obstante, reafirmó que estas obras también son impulsadas por la diputada federal Maricela Serrano Hernández, quien trabaja arduamente, para que los estudiantes ixtapaluquenses tengan más oportunidades de crecer en cualquier ámbito profesional.

En las escuelas Francisco I. Madero y José Martí, alumnos y alumnas presentaron una exhibición de baile, poesía y canto, quienes dieron muestra de que este gobierno impulsa a los niños y las niñas, no solo a desarrollarse académicamente, sino también a explotar estas habilidades que a veces están escondidas.

Maestros y padres de familia agradecieron al edil las obras inauguradas y por iniciar otras, aunque todas las instituciones tengan más necesidades, los beneficios han sido muchos, no solo para los aprendices, también para los docentes que son las piezas principales para la vida académica.

Ver más