Balean a un hombre y una mujer en Nezahualcóyotl


Balean a un hombre y una mujer en Nezahualcóyotl

Policiaca

Enero 10, 2018 18:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

464 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MEX,A 10 DE ENERO 2018.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados de gravedad luego de que hombres armados dispararon desde un vehículo en marcha en la calle Crisantemo y Clavel en la Colonia La palma, informar las autoridades policíacas.

El informe de la dirección de Seguridad Pública municipal, señala qué dos heridos Fabiola y Jesús de 25 y 26 años recibieron al menos tres lesiones ocasionadas por bala cuando se encontraban en un domicilio ubicado en ese lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones la policía señala que podría tratarse de una venganza entre presuntos vendedores de drogas, aunque serán las diligencias ministeriales las que habrán de determinar Las verdaderas causas.

Paramédicos de la unidad de rescate municipal que acudieron al auxilio mencionaron que las dos personas presentan al menos tres lesiones ocasionadas por bala de grueso calibre.

El director de seguridad pública municipal Jorge Amador Amador ,informo que se han redoblado a los operativos de supervisión y vigilancia en todas y cada una de las colonias sin embargo hay grupos delictivos que operan durante las altas horas de las noches.

Ver más