Caen tres por robo de vehículo Chimalhuacán


Caen tres por robo de vehículo Chimalhuacán

10,958 vistas

Enero 16, 2020 17:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, Méx, 16 de enero 2020.-Como resultado de la estrategia de seguridad implementada en el municipio, policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a tres presuntos responsables de robo de vehículo automotor con violencia, en barrio Xochitenco de la localidad.



Autoridades de Seguridad informaron que elementos de la Región IV neutralizaron el robo de un vehículo que trasportaba artículos perecederos, por parte de tres masculinos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca General Motors SAFARI color vino, con placas de circulación NDX-6053 del Estado de México.



Efectivos de la corporación detuvieron a Erick N, César N y Juan N de 26, 35 y 32 años de edad respectivamente, durante la inspección preventiva llevaban consigo un arma punzocortante y un bastón retráctil para la defensa personal.



Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, por los hechos se generó la carpeta NUC ECA/FTR/RTE/034/012943/20/01, por su participación en el delito de robo de vehículo automotor, utilizando la violencia.



Seguridad Ciudadana local mantiene una estrategia frontal contra la delincuencia, mensualmente realiza más de mil dispositivos y operativos para reducir la incidencia delictiva, entre los que destacan: Seguridad Escolar, Trasporte Público, Motociclistas, Filtros, Velada Segura y Regreso a Casa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor