Capturan a cinco probables implicados en el delito de robo de vehículo con violencia



*Se aseguró un arma de fuego y 33 cartuchos útiles


Capturan  a cinco probables implicados en el delito de robo de vehículo con violencia

Policiaca

Enero 22, 2018 17:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

622 vistas



TLALNEPANTLA, MÉX A 22 DE ENERO 2018.- Derivado de los operativos estratégicos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cinco probables implicados en el delito de robo de vehículo con violencia.



Con base en los primeros reportes, los oficiales de la SSEM fueron alertados por una persona quien, momentos antes, fue amenazada por un grupo de personas para despojarlo de su camioneta, marca Merceden Benz.



Con la información aportada por el afectado, se inició la búsqueda de la unidad y de los sospechosos, localizándolos sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Viveros de Valle, de esta municipalidad.



Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima y responden a los nombres de Carlos ’N’, de 25 años; Edgar ’N’, de 22 años; María ’N’, de 20 años; Mariana ’N’, de 23 años, y un menor de edad.



Por protocolo, a los probables implicados se les realizó una revisión preventiva y se les encontró un revolver calibre .38 milímetros, de la marca Smith & Wesson y 33 cartuchos, de los cuales uno había sido percutido.



A petición de parte, los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.



Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México continúa con pasos firmes la implementación del decálogo de seguridad, en el que se instruye operar de manera estratégica en todo el territorio mexiquense para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía.

Ver más