Capturan a dos presuntos asaltantes de transporte publico en Tlalnepantla


Capturan a dos presuntos asaltantes de transporte publico en Tlalnepantla

15,086 vistas

Noviembre 21, 2019 20:04 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

· Uno de los detenidos al parecer detonó el arma de fuego que portaba y luego amagó a los usuarios para cometer el asalto.

Tlalnepantla, México, 21 de noviembre de 2019.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla aseguraron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Se trata de Hugo Alonso ’N’, de 19 años de edad y José Gonzalo ’N’, de 18 años, quienes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la marca Mercedes Benz, tipo autobús, de la ruta Cuautepec-Gustavo A. Madero, y a la altura de la colonia Acueducto Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla sacaron armas de fuego con las cuales habrían amenazado a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los detenidos al parecer detonó el arma de fuego que portaba y luego amagó a los usuarios para cometer el asalto.

No obstante, cuando pretendían huir fueron detenidos por los elementos policíacos, quienes les aseguraron dos armas de fuego, dinero y teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor