Capturan a dos presuntos huachicoleros en Jilotepec



Capturan a dos presuntos huachicoleros en Jilotepec

Policiaca

Septiembre 29, 2018 20:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

9,929 vistas


* Exceso de velocidad y vidrios polarizados motivaron la inspección de la camioneta



JILOTEPEC, MÉX, 29 DE SEPTIEMBRE 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un par de sujetos con aproximadamente 180 litros de gasolina, aparentemente extraída de manera ilegal.



El exceso de velocidad y los vidrios polarizados fueron motivos suficientes para que los Policías Estatales les marcaran el alto y sometieran a una inspección la camioneta en la que viajaban, una GMC de color gris, con matrícula de la ciudad de México.



Mediante comandos de voz se le solicitó al conductor y su acompañante que detuvieran el automotor para efectuar una inspección a los papeles.



Al revisar la batea, los uniformados localizaron dos tanques metálicos llenos de gasolina.



Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera Corrales - Jilotepec, a la altura del paraje Lienzo Charro, y al no poder acreditar la procedencia legal del hidrocarburo, se procedió a la detención de Florentino ’N’, de 42 años, y de David ’N’, de 48 años de edad.



Junto con la camioneta y el hidrocarburo asegurado, ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Toluca, para definir su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor