Capturan a dos probables asaltantes en Chimalhuacán

1

7,794 vistas

Noviembre 24, 2018 22:22 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


CHIMALHUACÁN, MÉX, 24 DE NOVIEMBRE 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas con los delitos de robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego, tras atender un llamado de auxilio.



Durante los patrullajes de rutina, los Policías Estatales fueron alertados por el conductor de un camión repartidor de refresco que, momentos antes, dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo obtenido por la venta de los productos.



Con la información aportada, se llevó a cabo un despliegue operativo que derivó en la localización de los sospechosos sobre la calle Dalia y Alcochichi, en el Barrio Pescadores de este municipio, donde, acorde al protocolo, se realizó una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Jorge ’N’ y Raúl ’N’ de 31 y 18 años de edad, respectivamente.



Al concluir, los efectivos de la SS localizaron entre sus pertenencias una pistola calibre .25 milímetros cargada con dos cartuchos útiles, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de iniciar las indagatorias para definir su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor