Capturan a integrantes de presunta banda de asaltantes que opera en la zona oriente de la entidad

1

9,955 vistas

Septiembre 02, 2018 21:35 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


* Hay indicios de que están relacionados en robos a tiendas departamentales



* En el vehículo en el que viajaban se encontraron mazo y martillo



VALLE DE CHALCO, MÉX 2 DE AGOSTO 2018.-En el marco de un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron detenidas cinco personas, dos de éstas menores de edad, que podrían formar parte de una banda de asaltantes dedicada al robo con violencia en agravio de tiendas departamentales.



El hecho ocurrió en la calle Adolfo López Mateos, en la Primera Sección de la colonia Darío Martínez del municipio de Valle de Chalco, donde se detuvo a Miguel Ángel ’N’, Israel ’N’ y Jonathan ’N’, de 27,18 y 27 años de edad, respectivamente, así como dos adolescentes de 15 y 17 años.



Derivado de la denuncia de un transeúnte de 40 años, los imputados supuestamente descendieron de un Nissan, tipo Sentra, de color guinda con matricula del Estado de México, y lo amenazaron con dos armas de fuego, despojándolo de un teléfono móvil y de la cantidad de 400 pesos.



Los Policías Estatales, al ubicar el automotor, no solo recuperaron lo robado, sino que encontraron al interior del vehículo una mochila de viaje de color azul con un mazo, un martillo y cuatro celulares de diferentes marcas.



Los detenidos podrían estar ligados en robos a tiendas departamentales, como la ubicada en las avenidas Insurgentes y División del Norte, en la Ciudad de México.



Los probables responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Valle de Chalco, donde se inició una carpeta de investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor