Capturan a probable responsable de intento de robo a tienda comercial

1

4,153 vistas

Diciembre 14, 2018 11:16 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


NEZAHUALCÓYOTL, MÉX, 14 DE DICIEMBRE 2018.- Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable responsable de los delitos de robo y daño a los bienes.



Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertaron a los cuerpos de seguridad, sobre el probable robo en proceso a una tienda comercial ubicada en la colonia Benito Juárez de este municipio.



Los agentes de la Policía Estatal se trasladaron al sitio donde corroboraron que el negocio tenía las luces encendidas, un boquete en el muro y plegada una de las cortinas; además, escucharon ruidos sospechosos al interior.



Acorde al protocolo, efectuaron un despliegue operativo e inspeccionaron el establecimiento que dio como resultado la detención del probable responsable identificado como Elías Israel ’N’, de 32 años de edad, quien se encontraba escondido al interior de una cisterna; aunado a lo anterior, fue posible recuperar mercancía diversa que aparentemente intentó sustraer.



A petición de parte, el sospechoso fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl – Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de definir su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor