Capturan a probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos



Capturan a probables integrantes de una banda  dedicada al robo de vehículos

Policiaca

Enero 19, 2018 21:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

936 vistas

NAUCALPAN, MÉX, A 19 DE ENERO 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía local, detuvieron a cuatro probables responsables del delito de robo con violencia.



En el marco de un operativo para inhibir el delito, desplegado en las inmediaciones de la colonia Las Huertas, los agentes solicitaron a los conductores de dos vehículos que detuvieran su marcha para verificar el estatus de ambas unidades.



Uno de los automotores es una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, de color blanco y con matricula del Estado de México, y el otro es marca Renault, tipo Clío, de color negro con placas de la Ciudad de México; ambos, con características similares a unidades relacionadas con reporte de robo.



Los tripulantes de los automóviles hicieron caso omiso al llamado policiaco y, en contraparte, aceleraron para evadir la revisión. Los uniformados persiguieron dichos automotores y los alcanzaron calles adelante, en el entronque de Gladiola esquina con Fresnos, donde se detuvo a Andrés ’N’, de 53 años; Luis ’N’, de 24 años; Araceli ’N’, de 53 años, y un menor de edad.



Al verificar el estatus de los automotores, se comprobó que la camioneta Jeep cuenta con reporte de robo, por lo que los probables implicados en el delito antes mencionado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.



Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de seguir con pasos firmes el decálogo de seguridad, que instruye efectuar operativos permanentes en todo el territorio mexiquense para atender las necesidades de la ciudadanía y capturar a quienes comentan un ilícito, en cualquiera de sus modalidades.


Ver más