Capturan a probables responsables del delito de robo con violencia


Capturan a probables responsables  del delito de robo con violencia

Policiaca

Enero 18, 2018 14:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

917 vistas

TOLUCA, MÉX, A 18 DE ENERO 2018.-Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) atendió un llamado de auxilio y detuvo a dos personas, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia.



Eduardo ’N’ y Gerardo ’N’, de 18 y 28 años de edad, respectivamente, fueron señalados por el afectado como las personas que lo amagaron con armas punzocortantes y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.



El hecho se suscitó en la avenida la Torre, a la altura del Parque 18 de Marzo, en la colonia del Parque, desde donde se desplegó un operativo de búsqueda.



Calles adelante se localizó a los implicados a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tiida, y se les sometió a una inspección de rutina. Los oficiales revisaron preventivamente a ambas personas y al vehículo, encontrando al interior de la unidad un bastón policial, una navaja curva y un desarmador.



A petición de la parte acusadora, los probables implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.



Con estas acciones el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de seguir con pasos firmes el decálogo de seguridad, que instruye efectuar operativos permanentes en todo el territorio mexiquense para atender las necesidades de la ciudadanía y capturar a quienes comentan un ilícito, en cualquiera de sus modalidades.

Ver más