Capturan a seis probables extorsionadores en Amanalco

1

2,074 vistas

Enero 20, 2018 19:57 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


AMANALCO DE BECERRA, MÉX, A 20 DE ENERO 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a seis personas, probablemente relacionadas en el delito de extorsión contra distribuidores en pequeño y comerciantes de este municipio.



Derivado de una llamada anónima al 9-1-1, que alertó a la SSEM, sobre la presencia de este grupo, varias veces denunciado, se desplegó un operativo inmediato de búsqueda y rastreo en dicha municipalidad.



La Policía Estatal, como resultado de ese esfuerzo de patrullaje, detuvo a cinco personas adultas y a un menor de edad.



Omar "N", de 21 años; Mario "N", de 23 años; Édgar "N", de 24 años; Edilberto "N", de 34 años, y Maximiliano, de 23, además del menor de edad, fueron reconocidos como las personas que se hacen pasar como comerciantes a granel de Valle de Bravo, a fin de acercarse con locatarios y extorsionarlos.



Los probables implicados fueron trasladados de inmediato a la Agencia del Ministerio Público, junto con las dos camionetas en las que se trasladaban, Nissan de color blanco, similares a las utilizadas por los distribuidores de pollo; seis teléfonos celulares, 40 dosis de droga y 90 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de sus actividades ilegales.


VER NOTA COMPLETA