Catea FGJEM inmueble en Tecámac donde localiza droga y asegura a sujeto presuntamente relacionado con varios hechos delictivos





Catea  FGJEM inmueble en Tecámac donde localiza droga y asegura a sujeto presuntamente relacionado con varios hechos delictivos
Junio 13, 2019 22:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tecámac, México, 13 de junio de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo en este municipio, en donde fueron localizados estupefacientes y fue detenido un sujeto investigado por varios hechos delictivos ocurridos en la entidad mexiquense.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Urbi, Villa del Campo, en el municipio de Tecámac, en donde al parecer se comercializaba droga.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados ocho envoltorios con cocaína en polvo y tres envoltorios con marihuana.

En el inmueble fue detenido un sujeto identificado como José Alejandro ’N’, de 29 años de edad, quien al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada al robo con violencia y fraudes tanto en la entidad mexiquense como en la Ciudad de México.

Uno de los hechos por los cuales es investigado ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde un grupo de aproximadamente 15 individuos ingresó a una casa habitación ubicada en Ciudad Satélite, de donde habrían sustraído un millón y medio de pesos.

La FGJEM continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de este individuo en otros hechos ocurridos en la zona.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor