Catean en Nezahualcóyotl un punto de venta de droga y detienen a un sujeto


Catean en Nezahualcóyotl un punto de venta de droga y detienen a un sujeto

Policiaca

Octubre 11, 2017 19:17 hrs.
Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX, A 11 DE OCTUBRE 2017.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble donde localizaron droga, además se logró la detención de un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud.

La movilización fue realizada en atención a denuncias de la ciudadana, en las que se alertaba que en un inmueble ubicado en la calle Clavelero, de la colonia Benito Juárez, presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Derivado de las imputaciones, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta Institución, se trasladó a ese domicilio en donde localizó una bolsa de plástico con más de 1 kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

Durante el cateo también fue asegurado un sujeto identificado como Mayolo ’N’, de 41 años de edad, quien está señalado como distribuidor de droga en la zona, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Octubre de 2017
    *Los primeros informes policíacos señalan que pudieron haber sido 10 sujetos quienes cometieron este robo, ya se investiga

    Roban cajero automático de adentro de una tienda Elektra.

    18 de Octubre de 2017
    *Fue alrededor de las 04:00 horas de la mañana, cuando vecinos de la comunidad que se dirigían hacia sus centros de trabajo y escuelas, se percataron que la unidad se encontraba estacionada sobre la Avenida Vicente Lombardo Toledano en la zona industrial de Xalostoc.

    Incendian autobús de pasajeros en Xalostoc Ecatepec,

    17 de Octubre de 2017
    · Se debe visibilizar para generar políticas públicas y lograr una sociedad incluyente

    Pobreza , un problema de Derechos Humanos