Catean un inmueble en Tecámac y recuperan cuatro vehículos

1

1,328 vistas

Junio 26, 2019 21:30 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Tecámac, México, 26 de junio de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron recuperados vehículos con reporte de robo y con alteraciones en los medios de identificación.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de una caja de tráiler en esta región de la entidad mexiquense, vehículo que al parecer se encontraba en un inmueble de la colonia Electricistas, en el municipio de Tecámac.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble. Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, los elementos de la FGJEM y de la policía estatal se trasladaron al sitio, en donde fue hallada la caja de tráiler reportada como robada.

En el sitio también fue encontrado un vehículo marca Volkswagen, así como una plataforma y un montacargas, todos con alteraciones en los medios de identificación; derivado de esto el inmueble fue asegurado.

La FGJEM continúa con las investigaciones para poder detener a personas relacionadas con estos hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor