Celebra Centro Médico Adolfo López Mateos 13 años al servicio de los mexiquenses


Celebra Centro Médico Adolfo López Mateos 13 años al servicio  de los mexiquenses

8,910 vistas

Noviembre 08, 2019 19:50 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

• Está considerado como un hospital líder a nivel nacional en atención médica de especialidad.

• Realiza XIII Jornada de Aniversario con talleres teórico-prácticos, conferencias magistrales y exposición de trabajos de investigación.

Toluca, Estado de México, 8 de noviembre de 2019. El Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’ del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se ha consolidado como uno de los mejores nosocomios de alta especialidad a nivel nacional, debido a su capacidad resolutiva, al brindar más de 100 mil consultas anuales, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, en el marco de las XIII Jornadas de Aniversario.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, reconoció la responsabilidad y compromiso de quienes integran al equipo de trabajo de este Centro Médico, pues, dijo, son quienes hacen posible que sea uno de los hospitales líderes en atención médica especializada en el país.

El también Director General del ISEM sostuvo que la actualización permanente en el campo de las ciencias médicas, permite una mayor competitividad, que se traduce en mejores resultados en favor del bienestar de los pacientes.

El titular del Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’, José Rogel Romero, destacó que el prestigio que se ha ganado este nosocomio, se debe a que varias generaciones de médicos, han demostrado una excelente ética profesional, alta calidad y brindado seguridad para los usuarios, además de que cuenta con el mejor equipo tecnológico.

Esta unidad hospitalaria ofrece 62 servicios, entre los que destaca Neurocirugía, Cirugía Plástica Reconstructiva, Cirugía Cardiotoráxica, Cirugía Clínica, Cirugía Maxilofacial, entre otros.

De igual manera, destaca por contar con 14 especialidades y subespecialidades, gracias a lo cual, se ha consolidado como un espacio ideal para la formación de nuevos elementos en el campo de las Ciencias de la Salud.

Como parte de esta conmemoración, la Unidad Médica organizó conferencias, talleres teórico-prácticos y la exposición de carteles con trabajos de investigación, lo que contribuye a que el personal mantenga sus conocimientos actualizados a fin de fortalecer el otorgamiento de servicios de calidad.

Estuvieron presentes, el Coordinador de Hospitales de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud, Antonio Navarrete Prida, el Comisionado para la Protección Contra Riesgos Sanitaros (Coprisem), Santiago Ramos Millán Pineda, la titular del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), Mónica Pérez Santín, así como el Director de la Facultad de Medicina de la UAEM, Salvador López Rodríguez, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor