Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Con gas LP pipa loca se le atraviesa árbol


Carretera Lechería Texcoco deja muerto y un herido

Agosto 05, 2019 16:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

A la altura de San Salvador Atenco, transeúntes se llevaron tremendo susto cuando se escuchó un gran estruendo, pues una pipa que transportaba gas LP, se fue contra de un árbol que se encontraba plantado en el camellón central de la carretera Los Reyes-Texcoco-Lechería.

Como resultado del accidente, al volcarse el transporte con la razón social de ’Globalgas’, al momento deja un muerto y un herido, este último supuestamente era el machetero, hasta que llegaron los primeros auxilios, así como el equipo de Protección Civil, para dar la atención.

De acuerdo a testigos presenciales, se registró el accidente alrededor de las 8:30 horas a la altura del municipio de Atenco, choca la pipa de gas LP contra un árbol, perdiendo la vida el chofer, al quedar prensado.

La pipa, que circulaba con dirección a Texcoco, se impactó contra un árbol y quedó volcada la unidad de gas, generando intenso tráfico en la zona, debido a la obstrucción de los carriles de circulación.

Mientras, el equipo de rescate, calificó al lesionado, que fue el copiloto, se trasladó al hospital regional Guadalupe Victoria por medio de Protección Civil. A pesar de la volcadura de la pipa de gas LP, no hubo fuga alguna.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor