Culmina la Feria Nacional de la Plata con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.


*Durante ocho días el municipio platero, se llenó de júbilo y celebración con la emblemática Feria

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
  Culmina la Feria Nacional de la Plata con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Gobierno

Diciembre 02, 2018 10:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

5,255 vistas

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero 01 de diciembre de 2018.-Culmina con éxito la Feria Nacional de la Plata en su octogésima primera edición y para clausurar este evento la Orquesta Filarmónica de Acapulco, fue la encargada de cerrar con broche de plata las actividades artísticas en la Plaza Borda.
Nacional de la Plata, la cual reunió a grandes artistas para todo tipo de público.

Durante la clausura de esta feria taxqueña, el Presidente Marcos Efrén Parra Gómez y anfitrión de estas fiestas detalló que un año más se rinde honor a los artesanos plateros, mismos que con su arte han dado magia al municipio, ademas refrendó su apoyo para continuar impulsado las actividades de los artesanos, por ello subrayó que está celebración en su honor se vivió con pasión y alegría.

En representación del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura Mauricio Leyva Castrejón y el Presidente Marcos Parra dieron por clausurada la edición 81 de la Feria Nacional de Plata.

El cierre artístico estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por el maestro Eduardo Álvarez, quien a través de su música concluyó con los trabajos de la Feria Nacional de la Plata, dando un magno concierto en plaza Borda y otro el día domingo en las Grutas de Cacahuamilpa.

Dentro del programa musical la gente se delito escuchando, Fantasía sobre Carmen, Introducción y Rondó Caprichoso de C. Saint Saens y los Tangos, Adiós Muchachos, El Choclo, Por una cabeza entre otros.

El maestro Álvarez estuvo acompañado por el violinista Adrián Justus, que con su música hicieron un espectacular concierto.

Marcos Parra a nombre del Gobierno de Taxco, hizo entrega del reconocimiento y la medalla de plata a la Orquesta Filarmónica de Acapulco, invitando a los presentes a disfrutar de Taxco en esta temporada decembrina con el Programa "Una Brillante Navidad en Taxco" misma que se llevará acabo del 2 de diciembre al 6 de enero

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor