Denuncian públicamente a la alcaldesa de Texcoco por no resolver demandas sociales


Denuncian públicamente a la alcaldesa de Texcoco por no resolver demandas sociales

5,963 vistas

Junio 28, 2019 17:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Texcoco, México.- Ante el nulo interés que manifiesta la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas para resolver las demandas de obras sociales que le solicitan los ciudadanos, cientos de habitantes de este municipio a través de pintas en muros y mantas, denuncian el mal gobierno de la alcaldesa, señaló la dirigente del Movimiento Antorchista en esta demarcación, María Sosa Guzmán.

En la periferia del municipio, en las colonias populares y en el mismo centro de Texcoco se distinguen las bardas que contienen las principales demandas del antorchismo local y de otras comunidades que la alcaldesa mantienen marginadas. Leyendas como ’Obras y servicios para las colonias pobres’, Exigimos pavimentaciones’, ’Exigimos redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica’.

Así como ’Exigimos red de drenaje para la colonia Ampliación Víctor Puebla’, ’Exigimos la conexión de la instalación de la subestación de energía para el uso del cárcamo’, ’Exigimos red de drenaje para Santa Inés’, entre otras demandas, Asimismo las de ’Morena no sabe gobernar’, ’Sandra Luz Falcón niega obras y servicios a las colonias pobres’ y ’No a la represión exigimos obras y servicios’.

Además de la difusión de volantes por miles en todas las comunidades denunciando el mal gobierno de la alcaldesa morenista. Todo lo anterior –explicó- después de que respetamos los tiempos e instancias para que la presidenta municipal implementará las obras y servicios que requieren las comunidades marginadas, sin embargo, las necesidades de la gente no esperan, colonias en donde las familias viven con angustia de volver a perder sus pertenencias nuevamente por la temporada de lluvias, o sufren la inseguridad por no tener sus calles iluminadas. La gente pobre vive mal y la alcaldesa no hace nada al respecto para remediar la falta de infraestructura social, tampoco hace nada para evitar los daños que ocasionan las inundaciones en el municipio.

Ante esto seguiremos denunciando públicamente a la alcaldesa hasta que no haya un gobierno dispuesto a servir al pueblo y resolver sus necesidades elementales, puntualizó Sosa Guzmán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor