Desarticulan banda delictiva dedicada al robo en Tlalne y Coacalco

1

8,408 vistas

Julio 09, 2019 12:07 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Justicia Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez


Tlalnepantla, Estado de México a 9 de julio de 2019

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, investigados por su probable participación en varios robos en los municipios de Tlalnepantla y Coacalco, en uno de esos robos, en este último municipio fueron asesinadas dos usuarias de transporte público.

Estos sujetos fueron identificados como Juan Carlos ’N’ de 19 años de edad y un menor de 17 años, quienes habrían participado en el asalto a un peatón el pasado 4 de julio.

El operativo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que hace unos días fue detenido un sujeto por el asalto a un guardia de seguridad en Tlalnepantla.

La indagatoria arrojó que el detenido junto con dos individuos más, conformaban una banda delictiva dedicada al robo.

Esta Institución investiga la probable participación de estos dos individuos en asalto y homicidio de dos mujeres en una unidad de transporte público en Coacalco, el pasado 17 de abril. Así como otro robo a usuarios de transporte público el día 19 de abril, el cual fue captado por una cámara en la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Además la Fiscalía indaga la probable participación de estos sujetos en el asalto a un guardia de seguridad en el municipio de Tlalnepantla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor