Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja cinco muertos y un lesionado


Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja cinco muertos y un lesionado

Policiaca

Enero 18, 2018 17:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

467 vistas

ECATEPEC, MÉX, A 18 DE ENERO 2018.- El descarrilamiento de un vagón del tren sobre las vías que cruzan las calles de la colonia Jardines de Casa Nueva dejó un saldo de cinco personas fallecidas de una familia, además de un menor lesionado, reportaron los cuerpos de auxilio, quienes indicaron que la tragedia ocurrió al filo de las seis de la mañana de este jueves.



El vagón que presuntamente se desengancho iba cargado con más de 90 toneladas de maíz, mismo que quedó recostado sobre dos viviendas de la calle Manzanillo, reportaron paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, como la Secretaría de Seguridad del Estado de México.



De acuerdo con la información del representante social, las víctimas fueron identificados como, Julia Guadalupe Valencia de 35 años, Joseline Valencia de 22, Karla, Lesly y Daniel de los mismos apellidos de 11 17 y 9 años, quienes perdieron la vida casi de inmediato, mientras que el menor, Ángel Valencia fue llevado al hospital José María Rodríguez para recibir atención médica.

Al momento se ignoran las causas del accidente, serán los peritajes los que habrán de determinar las verdaderas causas, reportaron las autoridades del Estado de México.

Ver más