Detienen a cuatro probables responsables de robo de vehículo



Detienen a cuatro probables responsables de robo de vehículo

Policiaca

Mayo 05, 2018 12:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

11,591 vistas

• Pondrían formar parte de banda delictiva que opera en Coacalco y municipios aledaños

• Corresponderá a la FGJEM determinar si están relacionados en otras carpetas de investigación





COACALCO, MÉX, A 5 DE MAYO 2018.-La Secretaría de Seguridad (SS) capturó en flagrancia a cuatro personas probablemente relacionadas en robo de vehículo, y por la forma de operar y el tiempo en que desactivan los sistemas de geolocalización podrían estar ligadas a casos similares cometidos en Coacalco.



Con base en el reporte emitido por el personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), los implicados fueron sorprendidos cuando desconectaban la batería y el dispositivo electrónico de alarma de un automóvil Nissan, tipo Sentra, robado minutos antes.



Los hermanos Edgar Daniel ’N’ y Alejandro ’N’, además de Alfonso ’N’ y Juan Antonio ’N’ actuaban de forma orquestada; mientras unos se apoderaban de algún automóvil, los otros actuaban como ’muro’ a bordo de un vehículo Toyota, tipo Yaris, con matrícula del Estado de México.



Las personas antes mencionadas fueron aprehendidas en flagrancia sobre la avenida Eje 8, casi esquina con Enrique Millán Cejudo, colonia San Francisco de esta municipalidad, sin que pudieran acreditar la legal posesión del Sentra antes mencionado.



Los cuatro probables responsables fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público OCRA de Coacalco, donde se determinará su situación jurídica

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor