Detienen a cuatro sujetos por su probable responsabilidad en portación de arma de fuego


 
Detienen a  cuatro sujetos por su probable responsabilidad en portación  de arma de fuego

Policiaca

Octubre 25, 2018 11:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

6,202 vistas

POLOTITLÁN, MÉX, 25 DE OCTUBRE 2018.-Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables del delito de portación de arma de fuego.



En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la corporación que realizaban un operativo sobre la carretera El Tesoro - San Agustín, kilómetro 1+500, en el paraje conocido como Las Vías, en esta demarcación, ubicaron un automóvil particular que circulaba zigzagueando y en sentido contrario.



Los uniformados marcaron al alto a la persona que conducía el vehículo Dodge Stratus 2002, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, quien estaba acompañado por otras tres personas.



Se les solicitó una inspección protocolaria, localizando en la parte trasera de los asientos, a la altura del piso, una escopeta semiautomática de cinco cartuchos, marca Breda Brescia, así como culata y guardamanos en color madera y 10 cartuchos útiles en una caja, del lado del copiloto.



Los Policías Estatales detuvieron de manera inmediata a Efraín ’N’, de 25 años de edad; Abel ’N’, de 18 años; Jesús ’N’, de 22 años, y Adán ’N’, de 45 años, como probables responsables del delito de portación de arma de fuego.



Los cuatro sujetos, el vehículo, el arma y los cartuchos fueron remitidos a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Tlalnepantla, en donde se definirá su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor