Detienen a ocho presuntos narcomenudistas en Ecatepec





  Detienen a ocho presuntos narcomenudistas en Ecatepec

Policiaca

Septiembre 11, 2018 14:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,199 vistas

Presuntamente forman parte de una organización criminal con origen en Michoacán
Se les aseguró un arma de fuego y tres cartuchos útiles


ECATEPEC, MÉX, 11 DE SEPTIEMBRE 2018.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a ocho sujetos probablemente relacionados en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, y portación ilegal de arma de fuego.



En un filtro de revisión instalado sobre la calle Mathzi, casi esquina con Módulo 6, en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron la marcha de un vehículo Ford Expedition, con placas del Estado de México, que trató de evadir la inspección.



A través de comandos de voz, los uniformados marcaron el alto al chofer y a sus acompañantes, identificados como Osiel ’N’ y Mauricio ’N’ de 28 años de edad; Óscar Francisco’N’, de 23 años; Juan Carlos ’N’, de 26 años; David ’N’, de 39 años; así como Omar ’N’, Luis Manuel ’N’ y Simón ’N’, estos últimos de 31 años de edad.



Acorde al protocolo y con apego a los derechos que le confieren las leyes, se les efectuó una revisión; al concluir, se les encontró en posesión de un recipiente de plástico con un aproximado de 600 gramos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.



Se les aseguró, además, un arma de fuego calibre .32 milímetros, tres cartuchos útiles; siete teléfonos celulares y dos básculas grameras.



De forma inmediata, se llevó a cabo la aprehensión y traslado de los individuos junto con las dosis, arma y objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación legal.



Los probables responsables podrían ser investigados por su presunta relación con una organización delictiva con orígenes en la zona oeste.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor