Detienen a presunta banda de robo a transporte de carga



Detienen a presunta banda de robo a transporte de carga

2,841 vistas

Octubre 04, 2019 12:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tultitlán, Estado de México, 04 de octubre de 2019.-Desprendido del operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Policías de la Secretaría de Seguridad lograron la detención de cuatro personas implicadas en el probable robo de camiones de carga en las entidades de Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Estado de México.



En un filtro de seguridad, ubicado en la avenida Estado de México, esquina con Las Torres, en la colonia Solidaridad, elementos estatales marcaron el alto a los cuatro sujetos, quienes viajaban en un auto Ibiza color rojo y que mostraron una actitud sospechosa. De inmediato ofrecieron cien mil pesos en efectivo a uniformados para que los dejaran ir.



A los imputados quienes dijeron llamarse Jeovany ’N’ de 34 años de edad, Ricardo Hassan ’N’ de 27, Juan Jesús ’N’ de 23 y Jorge ’N’ de 30 años de edad, les fueron decomisados un inhibidor de señal con 12 antenas, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros y 5 cartuchos útiles calibre 32 milímetros de la marca Águila, además del vehículo en el que se trasladaban.



Reconocieron dedicarse al robo de vehículos de carga en todas sus modalidades y subrayaron que Jeovany ’N’ era el jefe de la célula delictiva, motivo por lo que, luego de leerles sus derechos acorde a lo que establece la ley, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, para los efectos legales correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor