Detienen a un sujeto con telefonía celular de dudosa procedencia


Detienen a un sujeto  con telefonía celular de dudosa procedencia

Policiaca

Enero 09, 2018 15:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

488 vistas

ZINACATEPEC, MÉX, A 9 DE ENERO 2018.- Como resultado de los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona en posesión de once teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.



La captura se registró sobre la Calzada de las Huertas, en la localidad de San Matías Transfiguración de esta municipalidad, donde los agentes de la SSEM observaron a Felipe "N", de 19 años de edad, y le practicaron una revisión preventiva a sus pertenencias.



Al concluir, los oficiales encontraron al interior de una mochila una caja con los aparatos de telefonía celular, sin contar con facturas o algún documento que avalara su propiedad.



El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Zinacantepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.



Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México, refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica en todo el territorio mexiquense, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de ilícitos.

Ver más