Detienen en Cuautitlán a cuatro sujetos presuntamente relacionados por robo de vehículo

1

5,963 vistas

Mayo 30, 2019 12:51 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Cuautitlán Izcalli, México, 30 de mayo de 2019.- Cuatro sujetos detenidos mediante un operativo, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como Joel ’N’, Christian ’N’, Ricardo ’N’ y Roberto Carlos ’N’, los cuales fueron asegurados el pasado 6 de mayo, en este municipio.

El día de los hechos, la víctima viajaba en compañía de dos miembros de su familia, a bordo de su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017, por calles de la colonia Parques, cuando fue interceptado por estos sujetos, quienes, con el uso de un arma de fuego, lo habrían despojado del vehículo y de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta Institución realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron identificar a los probables asaltantes los cuales fueron detenidos.

Posteriormente estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y con los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Publico, un Juez determinó vincularlos a proceso.

A los cuatro detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor