Detienen policías estatales a mujer presuntamente relacionada en narcomenudeo


Detienen policías estatales a mujer presuntamente relacionada en narcomenudeo

Policiaca

Junio 09, 2018 19:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,917 vistas



TOLUCA, MÉX, 9 DE JUNIO 2018.- Como resultado de las labores de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a Yadira ’N’, de 30 años de edad, posiblemente relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.


Elementos especializados en labores de gabinete y campo dieron seguimiento a la sospechosa, logrando ubicarla sobre la calle Pensador Mexicano, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.

En el sitio, la también trabajadora de una tienda de conveniencia fue revisada de forma preventiva, y al concluir los efectivos de la SS le encontraron cinco envoltorios y una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, dando un promedio de poco más de 800 gramos de la sustancia, así como dinero en efectivo.

La probable implicada y las dosis aseguradas fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales correspondientes, quienes definirán su situación legal y ampliarán las indagatorias, pues no se descarta que cuente con la complicidad de algunas personas, que se la entregan para su venta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor