Diputado Brasil Acosta crítica que Morena: si no gana, arrebata

1

8,461 vistas

Abril 15, 2019 16:00 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Política Estados › México Estado de México


’Morena si no gana arrebata’, sentenció el diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, al referirse a los recientes acontecimientos en el municipio de Ecatepec, donde el alcalde, Fernando Vilchis, pretende desconocer a la planilla 3, ganadora de las elecciones a autoridades auxiliares en la Laguna de Chiconautla, de esta demarcación.



’Fernando Vilchis es responsable, por acción u omisión, de todo cuanto haga su administración pública, incluido el Consejo Municipal Electoral (CME). Es decir, Fernando Vilchis tiene responsabilidad en los acontecimientos ocurridos en Laguna de Chiconaulta, una de las zonas más pobres y populosas de Ecatepec, en la que el Movimiento Antorchista tiene presencia importante’.



De acuerdo con el legislador y líder de Antorcha en el Estado de México, Susana García Esparza, actual simpatizante de Morena, registró una planilla, cuyo representante fue su hermano Diego García Esparza, la cual perdió la elección ante la planilla 3 que obtuvo 556 sufragios.



’Entonces vino la reacción autoritaria: Susana recurrió al uso de la fuerza: con lujo de violencia y al frente de un grupo de hombres fuertemente armados, se apoderó de las urnas frente a las narices de la policía municipal y apoyada por la complicidad de los funcionarios de casilla, quienes se negaron a firmar el acta que daba el triunfo a la planilla Tres. Susana y Morena no saben perder: si no ganan, arrebatan’.



Añadió que Morena se ha autonombrado la esperanza de México y proclamaron su vocación democrática, pero ahora ’son los primeros en violentar los principios democráticos de México y, con sus malas mañas, pretenden conservar el poder’.



Por último, dijo que el pueblo de México pronto se dará cuenta del error que cometió al votar por Morena y tendrá que ver también que solamente le queda una alternativa y ésa es el Movimiento Antorchista ’el verdadero momento del pueblo se acerca; es decir, se acerca el momento de confiar en el Movimiento Antorchista’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor