Dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito, detenidos por robo de vehículo

1

3,614 vistas

Junio 08, 2019 09:10 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Chalco, Estado de México, 07 de junio de 2019.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), minutos después de haber presuntamente robado un taxi de servicio público.



Los hechos se registraron en el poblado de Ayotzingo, a la altura de Avenida Nacional esquina con la calle Bugambilias, donde unas personas solicitan el apoyo de los efectivos, haciendo mención que un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de una motocicleta, les acababan de robar con lujo de violencia, la unidad de servicio público.



Metros más adelante, los presuntos implicados fueron detenidos y al practicarles una revisión de rutina, se les localizó el arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con un cartucho útil, con la que habrían amagado al chófer del taxi.



La mujer, expresó que ambos pertenecen presuntamente al grupo delictivo denominado La Unión Tepito, de la Ciudad de México, y que se dedican al robo de unidades y cuentahabientes, de los municipios circundantes de Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco.



Ambos aprehendidos, junto con el vehículo, la motocicleta y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor