Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por una turba, tras ser señalados de robo.


*El hecho se registró minutos después de las 06:00 horas, cuando un par de hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron presuntamente sorprendidos cuando intentaban robar a transeúntes que caminaban sobre la Avenida Culiacán.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por una turba, tras ser señalados de robo.

Policiaca

Enero 07, 2018 20:21 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

1,867 vistas

Ecatepec, Méx a 7 de Enero del 2018.- La mañana del domingo, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por una turba de enfurecidos vecinos quienes los acusaban de un presunto intento de robo.

El hecho se registró minutos después de las 06:00 horas, cuando un par de hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron presuntamente sorprendidos cuando intentaban robar a transeúntes que caminaban sobre la Avenida Culiacán.

Sin embargo, al verse sorprendidos, trataron de escapar, pero fueron interceptados en la esquina de la Calle Guadalajara por un grupo de aproximadamente 40 vecinos en su mayoría varones quienes comenzaron a golpearlos con puños y pies.

Vecinos del lugar, reportaron la situación al 911 y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio encontrando a ambos sujetos cuya identidad no fue revelada tirados sobre el pavimento. Los uniformados cuestionaron a las personas que se encontraban en el lugar si alguno había sido víctima de robo o intento por parte de los dos hombres, sin embargo, nadie los acusó.

A bordo de la ambulancia 2002 de Protección Civil, ambos hombres luego de ser estabilizados, debido a que se encontraban severamente policontundidos, sin delito de perseguir puesto que no hubo denuncia, fueron trasladados a un nosocomio de la Avenida Carlos Hank González para recibir atención médica.

Ver más