Ejecutan a un abogado en Chalco, Estado de México


Ejecutan a un abogado en Chalco, Estado de México

Policiaca

Enero 12, 2018 21:58 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

2,085 vistas

CHALCO, MEX.- Con 3 balazos en la cabeza fue hallado el cuerpo del abogado Everardo Romero Rancaño en su despacho de calle Reforma 27 Colonia ejidal en este municipio informaron las autoridades ministeriales.

El reporte de los elementos de la policía municipal como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señala que la tarde de este viernes recibieron un llamado de auxilio en donde se informaba del asesinato de una persona en esa dirección.

El cuerpo fue reconocido por Xóchil Solís Venegas su ex esposa quien manifestó que un vecino le avisó de los hechos por lo que solicitó de inmediato el auxilio de las autoridades correspondientes.

Al momento se ignoran las causas de los hechos pero no se descarta que se pueda tratar de una venganza esto por la forma en que fue ejecutado según reveló el representante social.

Por otra parte en un predio habilitado como basurero cerca de Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición informó la policía.

El cuerpo está carcomido en un 60% por la fauna al momento se encuentra como desconocido en el SEMEFO del Centro de Justicia reportó la policía.

Ver más