Ejecutan aspirante a regidor por México al Frente en Tepetlaoxtoc, Estado de México


Ejecutan aspirante a regidor por México al Frente en Tepetlaoxtoc, Estado de México

Policiaca

Abril 19, 2018 21:42 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

4,424 vistas

TEPETLAOXTOC, MÉX. – Con un impacto de bala en la frente fue asesinado Sebastián Alejandro Espejel Gómez, candidato a regidor Por México al Frente PAN, PRD y MC, el cadáver fue hallado sobre la calle Río Bravo en la comunidad de Jojalpan, reportaron las autoridades ministeriales, policía estatal y municipal.

El reporte señala que fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que había salido, pasado las 14:30 horas recibieron un llamado en donde les decían que el cuerpo de Alejandro Espejel Gómez estaba dicha calle, en las afueras de un local comercial que a simple vista se le apreciaba una lesión en la ceja que le ocasionó la muerte de manera instantánea sin que nadie pudiera proporcionar información sobre los hechos.

Los habitantes de esta comunidad, dijeron que la víctima era un político joven y conocido que gozaba de la simpatía de los pobladores, no se descarta que pudiera tratarse de un crimen político, sin embargo serán las autoridades de la FGJEM las que habrán de investigar y aclarar el homicidio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor