El 14 de marzo homenaje a Pablo Larios en el Estadio Neza 86: Juan Hugo

1

3,714 vistas

Febrero 27, 2019 21:23 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Deportes Estados › México Estado de México


NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. –Con un partido de fútbol en el Estado Neza 86, el gobierno de Nezahualcóyotl rendirá un homenaje al fallecido deportista, Pablo Larios Iwasaki, en la que habrán de participar leyendas del Pumas y Toros Neza, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.

Explicó que entre los participantes al partido amistoso, estarán,Pedro Pineda, Jesús López Meneses, Rodrigo Pony Ruiz, Humberto González, Manuel Manzo, Rafael Edson Astivia, Manuel Negrete, Luis Flores, Miguel España y Enrique ’el Ojitos Meza’, entre otros.

El alcalde acompañado de los familiares del desaparecido Pablo Larios quien falleció el 31 de enero de este año a causa de un padecimiento, sostuvo que el ’portero de las atajadas’, es icono del fútbol mexicano, portó la camiseta de Toros Neza además y la Selección Nacional, indicó que el partido amistoso será el sábado 16 de marzo en punto de las 14:30 horas, tendrá una capacidad para 6 mil aficionados, los asistentes podrán obtener los boletos de manera gratuita en las instalaciones del Palacio Municipal, así como en la Unidad Administrativa de Zona Norte ubicada a unos pasos del Metro Impulsora.

Finalmente, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa aseguró que el deporte es una de las principales herramientas para resarcir el tejido social y reiteró la total disposición de los espacios públicos las familias nezatlenses para ejercer actividades deportivas y recreativas que permitan la sana convivencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor